Estrategias de visual merchandising | U. Cientifica - Formación Continua

Estrategias de visual merchandising

ACERCA DEL CURSO

En nuestro país, el Visual Merchandising, parte importante del retail y negocios que ofrecen productos, ha venido siendo desarrollado de manera espontánea por arquitectos, artistas y diseñadores; sin embargo, exige una especialización profesional en ese campo. El vitrinista, es una figura clave en el impacto de las ventas, recayendo en él, la importante tarea de la puesta en escena y, de ser ese vendedor silencioso que actúa constante y sin cansarse. Hoy, es una función primordial en el mundo de la venta al detalle y no existe tienda comercial de éxito que no lo tenga implementado. Este curso pretende otorgar las herramientas básicas para el desarrollo de esta disciplina en todas sus variedades y formas, cubriendo los aspectos teóricos y prácticos que son necesarios para llevarlo a cabo.

vm

 


   

    Inicio de clases:   

  • Próximamente

    Certificación:   

  • A nombre de la Universidad Científica del Sur

     Duración:

  • 24h (8 sesiones)

     Modalidad:

  • Presencial

     Dictado de clases:    

  • Miraflores

     Inversión:  

  • S/ 789

     ver video


mv1


   SOBRE EL ESPECIALISTA

    Arq. Julia Ching   

  • Sub Gerente de Visual Merchandising en Paris – CENCOSUD. Responsable directa de garantizar la correcta exhibición de productos mediante un Merchandising estratégico y consistente, sustentado en la estrategia comercial y basado en las mejores prácticas de la industria, aprendidas por medio del contacto directo con importantes directores de Cencosud (2016 – Actualidad).

CONTÁCTANOS

Déjanos tus datos para que una asesora se ponga en contacto contigo