Estrategias de visual merchandising
ACERCA DEL CURSO
En nuestro país, el Visual Merchandising, parte importante del retail y negocios que ofrecen productos, ha venido siendo desarrollado de manera espontánea por arquitectos, artistas y diseñadores; sin embargo, exige una especialización profesional en ese campo. El vitrinista, es una figura clave en el impacto de las ventas, recayendo en él, la importante tarea de la puesta en escena y, de ser ese vendedor silencioso que actúa constante y sin cansarse. Hoy, es una función primordial en el mundo de la venta al detalle y no existe tienda comercial de éxito que no lo tenga implementado. Este curso pretende otorgar las herramientas básicas para el desarrollo de esta disciplina en todas sus variedades y formas, cubriendo los aspectos teóricos y prácticos que son necesarios para llevarlo a cabo.
Inicio de clases:
- Próximamente
Certificación:
- A nombre de la Universidad Científica del Sur
Duración:
- 24h (8 sesiones)
Modalidad:
- Presencial
Dictado de clases:
- Miraflores
Inversión:
- S/ 789
ver video
SOBRE EL ESPECIALISTA
Arq. Julia Ching
- Sub Gerente de Visual Merchandising en Paris – CENCOSUD. Responsable directa de garantizar la correcta exhibición de productos mediante un Merchandising estratégico y consistente, sustentado en la estrategia comercial y basado en las mejores prácticas de la industria, aprendidas por medio del contacto directo con importantes directores de Cencosud (2016 – Actualidad).